lunes, 6 de agosto de 2012

Todos con Puerto Rico

¿Cómo comenzar esta entrada? Ah, ya. Repitamos por enésima vez: El 15 de agosto de 2012 Puerto Rico recibe a España en el Juan Ramón Loubriel de Bayamón. Perfecto. Próximo párrafo. 


No. Aquí no encontrará un análisis del partido, una comparación de los oncenos o mucho menos una crónica de la multitudinaria caravana que quieren hacer para rendirle pleitesía al rival. Acá estamos para presentar un pequeño aporte que ojalá ayude a formar una especie de campaña cibernética que cumpla con lo que ha quedado a deber la producción y los auspiciadores del partido.


Como era de esperarse, toda la promoción del amistoso ha girado alrededor de las figuras españolas. Tampoco es secreto que gran parte de los asistentes irán al partido igual que han estado frente a sus televisores por los pasados tres torneos mayores del fútbol internacional. Dudosamente apelando a su pizca de herencia española, pero probablemente seducidos por el equipo de moda, muchos puertorriqueños no esconden que van al partido para apoyar a España. Por semanas venimos discutiéndolo pero ahí quedaba. Lo que se presenta aquí responde tanto a la inacción corporativa, como al vendepatrismo(?) ciudadano.
Un simple vídeo, nada del otro mundo. Lo importante es dejarnos sentir.



Pero que no quede ahí. Falta semana y media para el partido. Compartamos el vídeo, hagamos más, llevemos el mensaje a todo sitio donde se pueda, como sea.
 

Ya anoche circulaba esta foto:

Que no sea la única.
Claro, ahora lo que queremos es que llegue, para comprarla.
Si creas o encuentras algo relacionado al tema, compártelo en Twitter o Facebook para ver si se puede mantener aquí un archivo. ¿Tienes sugerencias o mensajes de apoyo para Puerto Rico? Escríbelo. 

_________________________________________________________

Aparte de lo de arriba, en los últimos días surgió la siguiente pregunta:
Aunque Puerto Rico ya no juega de azul como local (decisión acertada, en mi opinión, pues son demasiados los equipos de la región que usan el color) algunos le siguen llamando "El Huracán Azul". Se abrió esta encuesta para conocer qué piensa la mayoría de los fanáticos (si no has votado, hazlo aquí). Si los resultados siguen iguales, no estaría mal aprovechar el momento y buscar un apodo que nos guste.

¡Compártelo!



Digg Technorati del.icio.us Stumbleupon Reddit Facebook Twitter

0 comentarios:

Publicar un comentario